SI DESEA INSCRIBIRSE EN UNO DE NUESTROS CURSOS, POR FAVOR

LLAMAR AL TEL: 347-264-8773, O LLENAR ESTE FORMULARIO Y RECUERDE ENVÍAR SU NÚMERO DE TELÉFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLE.  DIOS LE BENDIGA

RENACER DE HOMBRES II

​RENACER DE HOMBRES I

Retiro de Sanación Interior 2da Face

Retiro de Sanación Interior 2da Face

RETIROS "RENACER"

Retiro de Sanación Interior 1 era Face

RENACER DE MUJERES I

Retiro de Sanación Interior 1 era Face

​​​​​​¡JESÚS ESTÁ VIVO! 

 Renacer es un retiro de sanación interior que brinda la Comunidad Siervos de Cristo Vivo (CSCV), a hombres y a mujeres por separado, durante un fin de semana, iniciando el viernes por la noche y terminando el domingo al caer la tarde.  Es una experiencia inolvidable destinada a redescubrir la alegría en medio de las pruebas mediante enseñanzas, testimonios y dinámicas que te llevarán a hacerte consciente de tu realidad de vida, además de obtener la sanación de tus heridas emocionales, pues todos llevamos cargas... ¡aunque a veces no nos damos cuenta!

UN ENCUENTRO CONTIGO Y CON DIOS

El retiro Renacer está enfocado en su espiritualidad y psicología. Sin embargo, también podrás encontrarte o reencontrarte más íntimamente con el Dios misericordioso y perdonador que te creó y que te ama sin medida.

FUNDAMENTO ESPIRITUAL DEL RETIRO

Dijo Jesús: “Venid a mi todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso”. (Mateo 11, 28). Todos, de una u otra forma, llevamos cargas de las cuales, por más que intentemos, no podemos liberarnos. Por eso, este mandato de Jesús fue la inspiración para ofrecer un espacio de reflexión personal que nos permita identificar y entregar estas cargas al Señor. Este Retiro busca este objetivo apoyándose en la fuerza del testimonio individual y en la unción del Espíritu Santo, tal como dice San Pablo: “Mi palabra y mi predicación no se apoyaban en persuasivos discursos de sabiduría, sino en la demostración del Espíritu y de su poder para que vuestra fe se fundase, no en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios.” (1 Corintios 2, 4-5).

RENACER DE MUJERES II