SI DESEA INSCRIBIRSE EN UNO DE NUESTROS CURSOS, POR FAVOR LLAMR AL TEL: 347-264-8773 O LLENAR ESTE FORMULARIO Y RECUERDE ENVÍAR SU NÚMERO DE TELÉFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLE. DIOS LE BENDIGA, TAMBIEN PUEDE REGISTRARTE DANDO CLIC EN EL LINK DE ABAJO.
PROPÓSITO: Después de haber tenido un encuentro personal con Jesús Resucitado, Él nos llama a ser sus discípulos, a estar a los pies del Maestro. Cuando Jesús nos llama, nos capacita, nos prepara y nos bendice.
SEGUNDO NIVEL: JESÚS NOS CAPACITA
PROPÓSITO: Experimentar la salvación de Dios, mediante un encuentro personal con Jesús resucitado y una nueva efusión de Espíritu Santo, que nos haga nacer de Nuevo, para vivir como hijos de Dios y herederos de su Reino.
PRIMER NIVEL: JESÚS ESTA VIVO
TERCER NIVEL: JESÚS NOS ENVÍA
PROPÓSITO: Al estar a los pies del Maestro, el discípulo es convertido en apóstol para anunciar la Buena Nueva de la Salvación e ir hasta los confines de la tierra proclamando que Jesús está vivo.
PROGRAMA DE FORMACIÓN
Escuela de Evangelización
Llamado
La Escuela de Evangelización “Padre Emiliano Tardif, MSC" responde al llamado de Su Santidad San Juan Pablo II a una Nueva Evangelización, para lo cual se requiere incentivar una formación integral, gradual y permanente de los laicos mediante organismos que faciliten la ´Formación de Formadores´ y programen cursos y escuelas diocesanas y nacionales”. (IV CELAM—Santo Domingo No. 99, Principal Lineal Pastoral). De esta manera se pretende lograr una proliferación de Escuelas para Evangelizadores colaborando así a crear una conciencia cada vez más fuerte del llamado que la Iglesia ha recibido: “Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Nueva a toda la creación” (Mateo 18, 19-20).
Propósito
El propósito de la escuela no es dar cursos aislados, sino un programa de cursos, logrando así una formación integral del evangelizador. La metodología activa-participativa hace de nuestras aulas unos verdaderos “Laboratorios de Evangelizadores”. Nuestra misión culmina cuando entregamos a las respectivas parroquias sus líderes formados.
Vocación y Compromiso
Ser discípulos y misioneros de Jesucristo requiere una clara y decidida opción por la formación de los miembros de nuestras comunidades -cualquiera que sea la función que desarrollen en la iglesia- en bien de todos los bautizados. Miramos a Jesús, el Maestro que formó personalmente a sus apóstoles y discípulos. Cristo mismo nos da el método: vengan y vean.