​​​​​​¡JESÚS ESTÁ VIVO! 

SI DESEA INSCRIBIRSE EN UNO DE NUESTROS CURSOS, POR FAVOR LLAMR AL TEL: 347-264-8773 LLENAR ESTE FORMULARIO Y RECUERDE ENVÍAR SU NÚMERO DE TELÉFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLE.  DIOS LE BENDIGA

PROPÓSITO: Después de haber tenido un encuentro personal con Jesús Resucitado, Él nos llama a ser sus discípulos, a estar a los pies del Maestro. Cuando Jesús nos llama, nos capacita, nos prepara y nos bendice.

SEGUNDO NIVEL: JESÚS NOS CAPACITA

PROPÓSITO: Experimentar la salvación de Dios, mediante un encuentro personal con Jesús resucitado y una nueva efusión de Espíritu Santo, que nos haga nacer de Nuevo, para vivir como hijos de Dios y herederos de su Reino.

PRIMER NIVEL: JESÚS ESTA VIVO

TERCER NIVEL: JESÚS NOS ENVÍA

PROPÓSITO: Al estar a los pies del Maestro, el discípulo es convertido en apóstol para anunciar la Buena Nueva de la Salvación e ir hasta los confines de la tierra proclamando que Jesús está vivo.

                                                                                  PROGRAMA DE FORMACIÓN

                                                                                                  Escuela de Evangelización

                                                                               Llamado


La Escuela de Evangelización “Padre Emiliano Tardif, MSC" responde al llamado de Su Santidad San Juan Pablo II a una Nueva Evangelización, para lo cual se requiere incentivar una formación integral, gradual y permanente de los laicos mediante organismos que faciliten la ´Formación de Formadores´ y programen cursos y escuelas diocesanas y nacionales”. (IV CELAM—Santo Domingo No. 99, Principal Lineal Pastoral). De esta manera se pretende lograr una proliferación de Escuelas para Evangelizadores colaborando así a crear una conciencia cada vez más fuerte del llamado que la Iglesia ha recibido: “Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Nueva a toda la creación” (Mateo 18, 19-20).

                                                                                     
 Propósito

El propósito de la escuela no es dar cursos aislados, sino un programa de cursos, logrando así una formación integral del evangelizador. La metodología activa-participativa hace de nuestras aulas unos verdaderos “Laboratorios de Evangelizadores”. Nuestra misión culmina cuando entregamos a las respectivas parroquias sus líderes formados.

                                                                           
 Vocación y Compromiso

Ser discípulos y misioneros de Jesucristo requiere una clara y decidida opción por la formación de los miembros de nuestras comunidades -cualquiera que sea la función que desarrollen en la iglesia- en bien de todos los bautizados. Miramos a Jesús, el Maestro que formó personalmente a sus apóstoles y discípulos. Cristo mismo nos da el método: vengan y vean.